COMERCIALIZADORA DA VINCI

TAPETES DESINFECCIÓN SECO.

Tapete Sanitario de Desinfección. Diseñado como herramienta sanitizane y preventiva para areas expuestas a contaminación cruzada por microorganismos ó bacterias, donde se requiere mantener al mínimo los niveles residuales en procesos productivos de alimentos, plantas industriales, laboratorios entre otros.

Su estructura interna de vinilo en láminas con forma de ondas (rejilla), permite almacenar suficiente químico sanitizante (sólido granulado en seco), sus ondas evitan que se formen troncos ó masas al ser parcialmente humedecidos, generalmente en áreas donde los procesos deben realizarse en seco y el uso de agua es restringido. Al pisar esta rejilla impregnada con químicos sanitizante iniciamos el proceso de esterilización de calzado reduciendo el numero de microorganismos y bacterias a un nivel seguro que no representa peligro para el proceso productivo.

Este tapete esta compuesto alrededor de la rejilla, por fibras de vinilo entrelazadas en forma de anillos que permiten acción de raspado del calzado, retirando los residuos que puedan contaminar la superficie y el paso a cada área.

Su estructura final esta conformada por un perfil borde grueso de forma angular que lo rodea, para retener los gránulos sanitizantes y evitar desperdicios.

Las medidas de los tapetes se manejan de acuerdo al requerimiento, con perfiles bordes negros ó amarillos.

Resistente a solventes, químicos en su gran mayoría exposición temperaturas controladas.

Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?
Hola, En que podemos ayudarte