COMERCIALIZADORA DA VINCI

QUIÉNES SOMOS

TAPETE-DE-DESINFECCION-EN-LIQUIDO-ATRAPAMUGRE-12-scaled.jpg

TECNOLOGÍA, LIDERAZGO Y CALIDAD NOS CARACTERIZAN

Basamos nuestro liderazgo en tecnología, calidad, buen servicio y personal capacitado; apoyándonos siempre en diferentes herramientas que permitan maximizar habilidades y potencial para el desempeño en nuestro mercado objetivo; así garantizamos satisfacción a nuestros clientes. Contamos además con un amplio portafolio de productos de seguridad Industrial, decoración, persianas, alfombras, mantenimiento y aseo Institucional.

MISIÓN

Comercializar nuestros productos, ofreciendo asesoría y excelencia con altos estándares de calidad; siempre con un servicio responsable y oportuno; buscando principalmente la satisfacción del cliente, por medio del trabajo en equipo de nuestra organización, basados en el respeto por la vida y el medio ambiente.

Para el logro de nuestra misión, es fundamental ser una empresa ética y austera, creativa de aprendizaje continuo en donde el ser humano realiza su máximo potencial y siempre está en permanente desarrollo.
TAPETE-DE-DESINFECCION-LIQUIDO-ATRAPAHUMEDAD-4-scaled.jpg
Tapete Atrapamugre Comercializadora Davinci

VISIÓN

Fortalecer la relación con nuestros clientes, formando una alianza basada en la confianza y haciéndolos socios de nuestra empresa.

Ser líderes a nivel nacional en la comercialización de soluciones para las empresas, en las líneas de aseo, mantenimiento y seguridad industrial; para un futuro cercano ser importadores de productos innovadores y fabricantes de otros.
Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?
Hola, En que podemos ayudarte