Tapetes Desinfección

 
 
 
Este sistema de tapetes , es fundamental en la industria para suplir las exigentes necesidades de limpieza y desinfección . es una herramienta indispensable en los procesos productivos de alimentos,laboratorios y ambientes esterilizados expuestos a contaminación cruzada por germenes y bacterias.

Es durable y resistente a solventes ; gracias a su practico diseño permite almacenar suficiente solución desinfectante para enjuagar y un base acanalada para raspar ,eliminando un gran porcentaje de suciedad ; es optimo para entradas, manteniendo las áreas libres de contaminación que vaya adherida al calzado.

Este producto se fabrica de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Tapete de desinfección en liquido esta conformado por un perfil grueso que lo rodea para retener la solución desinfectante (17 mm de altura útil ) y capacidad de almacenamiento de 10 litros x m2, con ranuras acanaladas que complementan la desinfección.

Tapete de desinfección en seco esta conformado por anillos de vinilo 100% PVC entrelazados y fundidos sobre una base que limpia los residuos, la cual permite contener desinfectantes granulares solidos rodeado por un perfil grueso de 17mm de altura, es óptimo para las entradas manteniendo las áreas libres de contaminación la cual está adherida al calzado. Se fabrica este producto de acuerdo a los espacios y medidas requeridas.



Ficha Técnica

Consulta Nuestro catálogo
 
COMERCIALIZADORA DA VINCI LTDA - Consulta Nuestro Catálogo